Luchador Chessman golpeó a Adrián Marcelo durante una entrevista y él le regresa el golpe reventándole una cerveza en la cara

Chessman
Luchador Chessman golpeó a Adrián Marcelo durante una entrevista y él le regresa el golpe reventándole una cerveza en la cara FOTO: WEB

Hay tiro, hay tiro dicen los comentarios antes de que inicie una pelea de box. Sin embargo, la verdadera pelea es la que se presentó entre el luchador de la AAA Chessman y el youtuber Adrián Marcelo. Y es que el Asesino de la Luz Roja le pego una bofetada al influencer cuando esté lo estaba entrevistando. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el conductor de Canal 6 le estaba hablando al luchador cuando después de charlar un rato, Chessman agarra vuelo y le pega una bofetada en el cuello.

Adrián Marcelo sólo agarró y se tallo el cuello, pero no se dejaría tan fácil, pues tomó un vaso de cerveza que un aficionado le dio y se lo reventó en la cara al luchador. Casi se arma la batalla del siglo ahí, pero otros luchadores detuvieron a Chessman y algunos guardias de seguridad agarraron al entrevistador.

De momento, se desconocen las razones por las cuales Chessman golpeó a Adrián Marcelo, se cree que el influencer le dijo alguna tontería que lo hizo enojar. “Estamos al tanto del incidente entre Adrián Marcelo y Chessman en el Festival The World is a Vampire. Revisaremos todos los detalles y daremos un anuncio con la postura oficial de Lucha Libre AAA Worldwide«, anuncio la empresa de lucha.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.