Repartidora regresa al restaurante la comida que le habían pedido porque consideró que la propina no era justa para ella

comida
Las aplicaciones de comida antes de finalizar un pedido, por lo regular te mandan un mensaje donde te piden que les des a los repartidores una propina FOTO: WEb

Las aplicaciones de comida antes de finalizar un pedido, por lo regular te mandan un mensaje donde te piden que les des a los repartidores una propina. Sin embargo, esto es opcional. En la ciudad de Nueva York, una mujer repartidora estalló en ira cuando vio la “miserable” propina que le iba a dar el cliente que pidió algo de un restaurante. El caso se dio a conocer gracias a las cámaras de seguridad de quien había ordenado. «¿Puedo hablar contigo? Creo que no te has dado cuenta de dónde he venido, así que necesito conversar contigo», le dijo la distribuidora en una primera instancia, quien aseguró que se había tardado cuarenta minutos en llegar.

El cliente respondió a esto diciendo que el local donde ordenó está a unos 20 minutos de su hogar en carro, pero la repartidora comentó que no era cierto. «Creo que no te das cuenta de qué tan lejos está», le contestó furiosa la dama. La propina que el sujeto le iba a dar a la chica era de ocho dólares, pero ella por la distancia sentía que merecía más. Pese a que reclamó, el cliente se negó a dar más dinero.

Tras la negativa, la repartidora le dice al hombre que devolvería la comida y así fue, pues la dama se llevó el paquete de vuelta. El metraje se hizo rápidamente viral y en los comentarios muchos usuarios expresaron que la propina de ocho dólares era muy buena, ya que hay clientes que no dan ni un peso, pero ella quería más dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.