Joven exhibe a su compañera por qué no hizo nada de un trabajo escolar; dijo que estaba enferma, pero se fue a la playa

expocisión
Uno de los grandes problemas que tienen los estudiantes son los proyectos de exposición en equipo. Y es que al final un miembro del equipo hace todo el trabajo o expone más FOTO: WEB

Uno de los grandes problemas que tienen los estudiantes son los proyectos de exposición en equipo. Y es que al final un miembro del equipo hace todo el trabajo o expone más. A través de un TikTok se puede apreciar esto. En el metraje se nota como un chico dice en la parte final de la exposición que su compañera no hizo nada. Sin embargo, ella responde que eso no es cierto y que además no pudo hacer mucho por que estaba enferma.

No obstante, su compañero la desmiente y la quema enfrente de todo el grupo diciéndole: «Tan enferma que se fue a la playa«, expreso al tiempo que mostró fotos de la chica presumiendo sus vacaciones en el mar. Todos se sintieron incomodos, pero las pruebas eran irrefutables, la chica sólo no quiso hacer su parte.

El clip en poco rato se hizo viral y muchos usuarios comentaron que a ellos también les ha pasado algo similar, y que en los trabajos lo que menos importa es la amistad, pues lo que ambos buscan es pasar la materia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.