Desmantelan grupos del narcotráfico que operaban en la Ciudad de México. La policía informó que eran integrantes del CJNG

narco
Desmantelan grupos del narcotráfico que operaban en la Ciudad de México. La policía informó que eran integrantes del CJNG FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La constante lucha por erradicar el narcotráfico en México es un problema que, con el tiempo, incrementa; si bien, las autoridades implementan operativos para desmantelar los grupos que se sitúan en distintas zonas de la Ciudad de México, la delincuencia no merma. La tarde del 5 de marzo, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) informó la detención de varias personas luego de llevar a cabo distintos operativos en la alcaldía Coyoacán y en la alcaldía Cuajimalpa.

A todos los detenidos se les encontró varias dosis de droga, armas y cartuchos. La policía detalló que, al momento de la detención, todos ellos dijeron ser integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Señalaron que los habían mandado desde el estado de Jalisco para operar en algunas de las alcaldías de la capital.

Cabe señalar que, desde hace un tiempo, la presencia del CJNG en distintas alcaldías de la Ciudad de México se ha hecho más notable, pues los asesinatos han incrementado. Tras la detención de Gonzalo “N”, Sandra “N” y María del Carmen “N”, los elementos de la policía no tuvieron necesidad de disparar, pues se entregaron inmediatamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *