Continúan las investigaciones sobre la muerte de la modelo argentina Agostina Jalabert; hallada sin vida en su departamento en Playa del Carmen

feminicidio
Continúan las investigaciones sobre la muerte de la modelo argentina Agostina Jalabert; hallada sin vida en su departamento en Playa del Carmen FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde el pasado 18 de febrero, la policía de Quintana Roo continúa las investigaciones respecto a la muerte de la modelo argentina identificada como Agostina Jalabert. En los primeros reportes señalaron que la mujer de 31 años de edad fue encontrada en su departamento con señales de ahorcamiento. Al parecer, la modelo se había mudado a Playa del Carmen desde hace algún tiempo junto con su novio.

Si bien al principio la policía señaló que posiblemente su muerte se trató de un suicidio, conforme las investigaciones avanzaban, determinaron que su fallecimiento se trata de un homicidio. Los familiares de la mujer de 31 años exigen que se investigue a la pareja de Agostina, pues entre los relatos de los vecinos de Agostina, señalaron que un día antes de encontrarla sin vida se escucharon fuertes gritos en su departamento; relataron que los gritos eran de dos personas discutiendo.

La familia de Agostina Jalabert se encuentra destrozada por la pérdida de su familiar y exigen que el caso sea investigado como feminicidio. Mientras tanto, en un mensaje vía Facebook por parte de la familia de la joven, anotaron: «Así te ibas hace 6 meses a continuar tu vida a México, con ilusiones, con ganas, con emociones, con Bruna (su mascota); pero algo te arrebato la vida y nos dejó a nosotros con la espera de volver a verte».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.