Con total crueldad empleado de un Cinetix en Morelia saca a un perrito del cine; el lomito lloró cuando lo jaló de su pellejo

cinetix
Con total crueldad empleado de un Cinetix en Morelia saca a un perrito del cine; el lomito lloró cuando lo jaló de su pellejo FOTO: WEB

Indignantes imágenes son las que llegan desde la ciudad de Morelia, Michoacán. Y es que el empleado de un Cinetix sacó a un perrito callejero de una manera cruel de las instalaciones del cine. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver como el trabajador de esta empresa jala al lomito de su pellejo. A pesar de que el canino lloró porque lo estaba lastimando, el dependiente lo siguió arrastrando hasta que lo sacó fuera del local.

Quizás en el establecimiento la entrada a los perros está prohibida, pero también hay formas para tratar a un ser vivo. El empleado del Cinetix se llevó al canino ante la mirada de varios comensales que esperaban con ansias comprarse un combo de palomitas.

Naturalmente, el metraje llegó a los ojos de muchas personas, quienes no entendían por qué los clientes, que solo veían al perro asustado ser sacado de esa manera, no decían nada por la manera tan cruel en que era echado. De momento, la empresa Cinetix no se ha pronunciado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *