Asesinan a una menor de 14 años en el interior de su domicilio. Su amiga de la secundaria encontró el cuerpo

Menor
Asesinan a una menor de 14 años en el interior de su domicilio. Su amiga de la secundaria encontró el cuerpo FOTO: WEB

Uno de los casos que se mantiene en el ojo público y del cual se exige justicia, es el asesinato de una menor de edad de 14 años de edad, identificada como Itzayana Yereni. La joven fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la calle Celemín y Estéreo, en la colonia Villa de San Ángel, en Monterrey, Nuevo León. El día de los hechos la joven se encontraba sola en su domicilio cuando dos sujetos ingresaron por una de las bardas de la vivienda. El cuerpo de la menor tenía señales de haber sido abusada sexualmente.

Hasta el momento la policía no cuenta con las pistas de los responsables, sin embargo, por medio de un comunicado indicaron que el caso se mantiene en una constante investigación para dar con los asesinos. Tanto compañeros y familiares de la joven Yere, como solían decirle, exigen que se haga justicia.

Entre los mensajes de despedida que surgieron en torno a su muerte las autoridades del plantel educativo donde estudiaba Itzayana Yereni escribieron: «El personal Directivo y Docente y de Apoyo de la Secundaria Técnica 18 ‘Eduardo García Máynez’ lamenta la sensible partida de Itzayana Yereni Hernández Tristán, alumna del grupo 2° H». Cabe destacar que el cuerpo de la menor de edad fue encontrado por una de sus amigas de la secundaria que al visitarla se llevó la terrible sorpresa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.