Revelan el momento en que un joven se estampa contra un tráiler luego de intentar escapar de la policía. Esto sucedió en Gran Bretaña

accidente
Revelan el momento en que un joven se estampa contra un tráiler luego de intentar escapar de la policía. Esto sucedió en Gran Bretaña FOTO: WEB

El día 4 de marzo, la policía de Cleethorpes, Gran Bretaña, difundió una grabación de un joven en el momento en que intentaba escapar de las autoridades federales. Al parecer el implicado de apenas 19 años de edad identificado como Oliver Clark, comenzó a invadir los carriles de la carretera A180 generando pánico entre los conductores, por lo que la policía inició con la persecución.

Luego de varios kilómetros recorridos a alta velocidad, el joven no se percató de un tráiler que estaba en frente y, al momento de intentar esquivarlo, fue a estamparse en la parte trasera del vehículo de carga.

Las imágenes del terrible accidente han servido a la policía de ejemplo para todos aquellos jóvenes que. luego de estar ingiriendo bebidas alcohólicas o alguna droga, se abstengan de conducir. Con el video expuesto en público se busca generar conciencia en la juventud para no cometer los mismos errores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.