Jugador del Jordania le da tremenda patada en la cabeza a su rival y es expulsado a escasos segundos de haber dado inicio el encuentro

golpe
Jugador del Jordania le da tremenda patada en la cabeza a su rival y es expulsado a escasos segundos de haber dado inicio el encuentro FOTO: WEB

En el encuentro entre los equipos de Jordania contra Tajikistan de la Copa Asiática Sub 20, uno de los jugadores cometió una falta a escasos segundos de haber dado inicio el encuentro. La filmación ha estado generando polémica debido a que muchos indican que es la falta que tiene el récord por haberse cometido a escasos segundos de iniciar el partido. En el contenido se ve a Baker Kamal Kalboune, jugador de Jordania, encestar una patada a un jugador rival luego de haber recibido un pase.

La fuerte patada que le dio en la cabeza al jugador Mekhrubon Karimov, hizo que el árbitro del encuentro detuviera el juego. Inmediatamente el referí sacó una tarjeta roja que mandó directo a la banca de expulsados a Baker Kamal Kalboune. Sin embargo, y a pesar de que el equipo del Jordania tenía un jugador menos, lograron llevarse la victoria.

El partido terminó con un marcador de 2-0 a favor del Jordania. Cabe señalar que Mekhrubon Karimov tuvo que ser atendido por paramédicos en el campo, pues el contundente golpe hizo que quedara tendido por algunos segundos sin que se pudiera incorporar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *