Delincuentes atracan con violencia a un hombre frente a su esposa y a su hijo recién nacido. Le dispararon en la pierna para poder robar su vehículo

delincuentes
Delincuentes atracan con violencia a un hombre frente a su esposa y a su hijo recién nacido. Le dispararon en la pierna para poder robar su vehículo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Sin importar que una pareja llevara un recién nacido en brazos, un par de delincuentes los interceptaron con pistola en mano y con violencia exigieron a las víctimas que entregaran sus pertenencias. Los malhechores intentaban quitarle las llaves de la camioneta al padre de familia, pero al encontrar resistencia de parte de su víctima, los delincuentes comenzaron a golpearlo. Segundos después, el padre de familia recibió disparo en la pierna y en ese momento es cuando entregó las llaves de su vehículo.

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del domicilio ubicado en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México y, a pesar de que las víctimas cuentan con las evidencias necesarias, la policía no ha hecho nada al respecto.

Cabe señalar que todo ocurrió frente a la esposa que con su hijo en brazos intentaba mantenerse en resguardo mientras su esposo era agredido físicamente por los delincuentes. El hecho ocurrió justo cuando la pareja intentaba ingresar a su domicilio.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *