De esta manera, continúan operando los delincuentes en el tráfico de la Ciudad de México. Pobladores exigen que la policía tome cartas en el asunto

asalto
De esta manera, continúan operando los delincuentes en el tráfico de la Ciudad de México. Pobladores exigen que la policía tome cartas en el asunto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por medio de una denuncia ciudadana, residentes de la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc, de la CDMX exigen a las autoridades que hagan algo al respecto acerca de los constantes asaltos cometidos a los conductores que diariamente se trasladan a sus trabajos o domicilios. En los últimos días los atracos han sido con más frecuencia sin que la policía haga nada.

El día 3 de marzo fue registrado el momento en que un sujeto de chamarra amarilla aprovecha el embotellamiento del tráfico para asaltar al conductor de un vehículo negro. En cuestión de segundos el hombre amenaza al chofer del vehículo para que le entregue sus pertenencias y una vez logrado su objetivo, se retira con excesiva impunidad.

Ante la situación, los conductores se ven indefensos y optan por cooperar con el delincuente, pues en otros casos cuando las víctimas se niegan ante las amenazas de los ladrones, termina siendo baleados o apuñalados. Tanto conductores como transeúntes exigen que la policía realice bien su trabajo, pues están cansados de tener que vivir con el miedo de sufrir un asalto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.