Volcadura, choque y riña entre policías se registran anoche en circuito Presidentes

pelea
Dos accidentes y una riña entre policías se registraron la noche del jueves 2 de marzo sobre el circuito Presidentes, en esta ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Dos accidentes y una riña entre policías se registraron la noche del jueves 2 de marzo sobre el circuito Presidentes, en esta ciudad de Xalapa.

Una camioneta Soul-KIA se volcó a la altura de la la avenida Murillo Vidal, situación que generó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y el cierre total del carril con dirección al Velódromo.

La fila de vehículos llegaba hasta la calle Maestros Veracruzanos debido a que la vialidad fue obstaculizada mientras se llevaban a cabo las maniobras para el retiro de la unidad con una grúa.

Unos minutos después, en el cruce con la calle Ángel Carbajal, una patrulla de la Policía Municipal fue impactada por alcance cuando daba una vuelta en la zona, donde solo hubo daños materiales.

Al sitio también arribaron las autoridades para la atención correspondiente y liberar cuanto antes el carril que invadían las unidades sobre circuito Presidentes tras este choque.

Fue una camioneta Ford-Escape, color plata, la que se impactó contra la patrulla municipal en la zona mencionada.

Alrededor de las 23:00 horas, se registró un fuerte despliegue policiaco en la zona de la glorieta de la avenida Bolivia, Circuito Presidentes y el bulevar Xalapa-Coatepec, frente al Velódromo.

Se presume que hubo una riña entre un elemento de la Guardia Nacional (GN) y otro de la Policía Municipal, donde se observaron patrullas estatales, municipales y de la GN.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *