Mujer pierde la vida al quedar en medio del fuego cruzado en un fuerte tiroteo entre Guardias Estatales de Matamoros contra sujetos armados

enfrentamiento
Mujer pierde la vida al quedar en medio del fuego cruzado en un fuerte tiroteo entre Guardias Estatales de Matamoros contra sujetos armados FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de que se presentara un fuerte tiroteo entre elementos de la Guardia Estatal contra sujetos fuertemente armados, las autoridades de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, emitieron un comunicado dirigido a la población en donde les informaron que mejor se resguardaran en su domicilio, pues por algunas calles de la ciudad andaban sujetos armados generando pánico.

En dicho enfrentamiento, ocurrido en el cruce de las calles Primera y Laura Villar, una mujer perdió la vida al quedar en medio del fuego cruzado. De igual manera informaron que hay reportes de otras personas que resultaron lesionadas al ser alcanzadas por las balas perdidas.

En el mensaje que la policía emitió decía: “Se informa a la población de Matamoros que durante la última hora se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas, lamentando pérdidas de vidas humanas y lesionados. Las Corporaciones Federales y Estatales están incrementando presencia y recorridos, manténganse en sus domicilios para evitar fatalidades”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.