¡Insólito caso! Personas con discapacidad se pelean a golpes por un lugar en un autobús de Portal Caioba en Brasil

brasil
¡Insólito caso! Personas con discapacidad se pelean a golpes por un lugar en un autobús de Portal Caioba en Brasil FOTO: WEB

En los transportes públicos ocurre con mucha frecuencia que entre pasajeros se den fuertes peleas. A veces el conflicto surge porque uno le metió un empujón al otro o simplemente porque al verse de frente se cayeron mal. En otros casos estos conflictos ocurren porque los implicados intentan ganar un asiento. El día 3 de marzo comenzó a circular una grabación en donde se ve a dos personas en sillas de ruedas peleándose a golpes. Al parecer el suceso ocurrió en uno de los buses de Portal Caioba, en Brasil.

En el contenido se ve a los dos implicados peleando un lugar para personas discapacitadas en el trasporte. Luego de algunos insultos uno de ellos jaló la silla de ruedas del otro para tirarlo de espaldas. Si bien, los pasajeros creyeron que la situación terminaría ahí, segundos después, uno de los sujetos tomó un pedazo de tubo con el que intentaba lastimar a su víctima que ya estaba tirado en el suelo.

El insólito caso ha generado indignación en las redes sociales, pues si bien día con día surgen situaciones en donde pasajeros llegan a los golpes es muy poco común que los problemas se den entre personas con discapacidad. Mientras tanto la filmación continúa dando vueltas y acumulando comentarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.