De esta manera sujetos armados interceptan a chofer de un tráiler en la carretera México-Veracruz para secuestrarlo e irse con la unidad

En una grabación compartida por el reportero Carlos Jiménez se reveló la manera como sujetos armados interceptan al conductor de un tráiler para secuestrarlo e irse con la unidad FOTO: WEB

En una grabación compartida por el reportero Carlos Jiménez se reveló la manera como sujetos armados interceptan al conductor de un tráiler para secuestrarlo e irse con la unidad. En el contenido de escasos segundos se ve al conductor del tráiler siendo amenazado con armas largas. Luego de frenar el vehículo pesado, dos sujetos lo bajan para ingresarlo a la camioneta en donde viajaban.

Acto seguido, al tráiler se suben dos sujetos con capuchas para encender la unidad y retirase del lugar. Si bien no se sabe con exactitud el lugar de los hechos, en la información añadieron que fue en una parte de la carretera México-Veracruz.

Hasta el momento no se sabe el paradero del chofer del tráiler, sin embargo, las autoridades indicaron que con ayuda de las grabaciones iniciarán con las investigaciones. Cabe destacar que este tipo de sucesos se han ido presentando con más frecuencia en algunas zonas de México y a pesar de que las autoridades han implementado más seguridad, los asaltos siguen ocurriendo a plena luz del día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.