¡Aterradoras imágenes! Pescadores se quedan en medio de un cardumen de tiburones que intentaba devorar un banco de atunes

pesca
Aterrador momento el que vivió un grupo de pescadores al quedar en medio de un cardumen de tiburones que intentaba devorar un banco de atunes FOTO: WEB

Aterrador momento el que vivió un grupo de pescadores al quedar en medio de un cardumen de tiburones que intentaba devorar un banco de atunes. En los videos que subieron a las redes sociales se ve el momento en que los tiburones intentan alimentarse alrededor de la embarcación. Al parecer el grupo de pescadores se percató de un banco de peces atún y se dirigieron a ellos. Sin embargo, nunca se imaginaron que detrás estaba una gran manada de tiburones hambrientos.

En el relato uno de los pescadores dijo que al estar cerca del banco de peces muchos de ellos intentaron refugiarse debajo del bote. Por ello, los tiburones merodeaban alrededor de la embarcación.Cuando llegamos, los tiburones ya habían encontrado la manada y la habían empujado contra el barco para darse un festín” (sic).

Los hechos ocurrieron en el mar de Venecia, en Luisiana, Estados Unidos. Luego de que la grabación fuera difundida usuarios en las redes sociales comentaron que los pescadores se arriesgaron demasiado al intentar obtener una grabación de lo acontecido. Mientras tanto el video continúa dando vueltas en las redes sociales generando asombro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.