Reportan obras inconclusas en Medellín de Bravo

Medellín de Bravo
Los habitantes de El Tejar, dieron a conocer que la calle Los Carriles fue reportada como terminada en diciembre de 2022, sin embargo aseguran que esta no se concluyó FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Medellín de Bravo, Ver.-Los habitantes de El Tejar, dieron a conocer que la calle Los Carriles fue reportada como terminada en diciembre de 2022, sin embargo aseguran que esta no se concluyó.

Ahí se realizó la rehabilitación, obra que fue anunciada por el Ayuntamiento en el primer año de la administración de Marcos Isleño, alcalde del Verde Ecologista.

Esta obra se realizó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal de Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) del ejercicio 2022.

Se reportó como iniciada el 20 de junio de 2022 y tuvo un costo superior a los 4 millones 565 mil pesos. Se tenía previsto concluirla en agosto, no se cumplió el plazo.

Al 31 de diciembre de 2022, la obra cerró con un supuesto avance del 98.6 por ciento y fue pagada en su totalidad. Algunos de los vecinos comentaron que actualmente no se ha terminado, aunque la empresa constructora cobró la totalidad del monto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *