Madre estrangula a su hijo de 13 años, golpea a su otro hijo con un tuvo metálico en la cabeza y después se quita la vida. Señalan que fue por un arranque de ira

madre
Madre estrangula a su hijo de 13 años, golpea a su otro hijo con un tuvo metálico en la cabeza y después se quita la vida. Señalan que fue por un arranque de ira FOTO: WEB

La tarde del 1 de marzo la Fiscalía de la Ciudad de México presentó el caso de una madre que tras un arranque de ira estranguló a su hijo de 13 años y golpeó severamente a su hijo más chico de apenas 11 años. Luego se quitó la vida en el mismo domicilio. Los hechos ocurrieron en la calle Ahuehuetes, en la colonia Bosques del Pedregal en la alcaldía Tlalpan.

Al parecer los menores se preparaban para acudir a su escuela cuando la madre los atacó. Primero se dirigió a Cristopher, su hijo mayor. Luego de estrangularlo se dirigió a su hijo de 11 años al que golpeó en la cabeza con un tuvo metálico, sin embargo, después del golpe, el menor no se movió por lo que la vil madre no continúo golpeándolo.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos encontraron a Cristopher y a la madre sin vida. Cabe señalar que el menor fue el que dio aviso a una de sus tías. La tía de las víctimas informó a la policía sobre lo sucedido. La Fiscalía de la Ciudad de México mantiene abierta una carpeta de investigación sobre este caso. El menor sobreviviente quedó a cargo de sus familiares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *