Encuentran sin vida a Violeta Navarrete, reina de la Diversidad del Carnaval de San Miguel Zapotitlán. La comunidad LGBTTTI+ exige justicia.

reina del carnaval
Encuentran sin vida a Violeta Navarrete, reina de la Diversidad del Carnaval de San Miguel Zapotitlán. La comunidad LGBTTTI+ exige justicia. FOTO: WEB

La comunidad LGBTTTI+ se encuentra de luto luego de que las autoridades confirmaran la muerte de Juventino “N”, de 35 años de edad, mejor conocido como Violeta Navarrete, quien había sido Reina de la Diversidad del Carnaval de San Miguel Zapotitlán 2023. El caso se descubrió luego de que vecinos y amigos de Violeta no supieran nada de ella. Cuando la policía arribó a su domicilio ubicado en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome en Sinaloa, encontraron su cuerpo.

En los reportes policiacos detallaron que el cadáver presentaba signos de haber sufrido violencia física. Los hematomas más graves los presentó en la cabeza por lo que la policía informó que Violeta Navarrete fue asesinada a golpes.

Cabe destacar que fue apenas el 24 de febrero del presente año cuando Violeta Navarrete había sido coronada como reina del Carnaval México, Magia y Encuentro de San Miguel Zapotitlán. Luego de su presentación en dicho festival perdieron comunicación con ella. La policía informó que el asesinato de Violeta Navarrete podría tratarse de un crimen de odio. La comunidad LGBTTTI+ exige justicia para Violeta Navarrete.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.