Xalapa, el número 10 entre los destinos más hospitalarios de México, según Booking.com. No es tan buena noticia, en 2020 éramos el número 2

Hospitalarios
Xalapa, el número 10 entre los destinos más hospitalarios de México, según Booking.com FOTO: BOOKING.COM

En redes sociales muchos internautas xalapeños presumen una gráfica de la revista Forbes en donde se muestra a Xalapa como uno de los destinos más hospitalarios de México; Xalapa se encuentra en el número 10, abajo de Valle de Guadalupe, Huasca de Ocampo, Peña de Bernal, Zipolite, Holbox, Mazunte, Chignahuapan, Pátzcuaro y Comitán de Domínguez. Lo que no saben estas personas es que en 2020 Xalapa se encontraba en el lugar dos, sólo debajo de Zacatlán, Puebla.

En ese 2020 Booking.com señalaba: «Desde bungalós en las paradisiacas playas de Holbox en Riviera Maya, hasta casas de huéspedes surrealistas en Xilitla, más de 8,000 alojamientos en todo México fueron premiados como los mejores en ofrecer a sus visitantes experiencias inolvidables. Con 57 alojamientos ganadores, el pueblo mágico de Zacatlán, Puebla, fue el destino destacado como el más hospitalario en México seguido por Xalapa, Veracruz y la isla de Holbox en Quintana Roo».

Bien que Xalapa no salga de los primero 10 lugares, sin embrago hay que hacer algo para recuperar el lugar que en 2020 ostentábamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.