Vinculan a proceso a un joven de 17 años por su presunta participación en el asesinato de Marely Yamileth, joven de 16 años, asesinada el 14 de febrero

Marely
Vinculan a proceso a un joven de 17 años por su presunta participación en el asesinato de Marely Yamileth FOTO: WEB

El día 1 de marzo un juez de control del Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec de la Ciudad de México, vinculó a proceso a un joven de 17 años de edad por su presunta responsabilidad en el asesinato de una joven de 16 años identificada como Marely Yamileth. Los hechos ocurrieron el día 14 de febrero en el municipio de Huehuetoca, Estado de México. En los reportes de la policía indicaron que el día de los hechos la adolescente se dirigía a su escuela, sin embargo, ya no volvieron a saber nada de ella.

La madre de la víctima relató que al ver que su hija no llegaba a su domicilio acudió a sus compañeros para saber sobre su paradero, pero los compañeros y maestros de Yamileth dijeron que el día 14 de febrero no acudió a sus clases. Luego de las investigaciones dieron con que la joven se había quedado de ver con su novio. El día 15 de febrero encontraron el cuerpo de la joven en un predio baldío ubicado en la colonia Santa Teresa 1 en Huehuetoca, Estado de México.

Desde ese momento el principal sospechoso fue su novio por lo que la policía comenzó con la indagación. El día 1 de marzo el juez dictó su vinculación a proceso y permanecerá 30 días en espera del cierre de la investigación complementaria. Mientras tanto al presunto responsable se le dictó prisión preventiva. La madre de Marely Yamileth exige que se haga justicia por la memoria de su hija.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.