«Todos calmados»; maestro de primaria en Chiapas les pide a sus alumnos que se acuesten en el piso durante un enfrentamiento armado

Los tiroteos en las escuelas por lo regular no son tan vistos en México, pero para la mala suerte de unos chicos de una primaria en Cintalapa, Chiapas, les tocó vivir esta horrible experiencia FOTO: WEB

Los tiroteos en las escuelas por lo regular no son tan vistos en México, pero para la mala suerte de unos chicos de una primaria en Cintalapa, Chiapas, les tocó vivir esta horrible experiencia. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar cómo los alumnos están tirados en el piso al tiempo en que su maestro les pide que se queden agachados en lo que el enfrentamiento armado acababa. «Todos calmados, todos calmados», repetía el docente.

Los chicos se quedaron ahí, pero también muchos lloraban por el miedo. El profesor también les comentó a sus alumnos que ya les había llamado a sus papás para que vinieran por ellos. El enfrentamiento se dio entre dos grupos criminales, pero se desconoce que bandas eran.

Se dice que el cruce de balas alertó bastante a las autoridades. Afortunadamente, elementos de la Guardia Nacional pudieron detenerlos. Asimismo, ninguno de los menores de edad salió herido y todo quedó en un mal rato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *