Muere Irma Serrano, cantante, actriz, senadora y según dicen, bruja. Al final de su vida los imbéciles, como el Pato Zambrano, la rodeaban

Serrano
Irma Serrano con Poncho de Nigris y el Pato Zambrano FOTO: WEB

Murió Irma Serrano a los 89 años de edad. Mujer polifacética, llegó a ser senadora de su estado natal, Chiapas. Amiga y amante de políticos, se contaba entre pasillos de su relación con Gustavo Díaz Ordaz. En sus últimos años se reunía con un grupo de jóvenes imbéciles, encabezados por el Pato Zambrano y Poncho de Nigris que sólo buscaban ser mantenidos por ella. Cantante, uno de los temas por los que más se le recuerda es “La Martina”, canción que hoy las feministas repudiarían, pues trata sobre una adolescente que comete adulterio y a la que al final el marido, «hincadita de rodillas, nomás seis tiros le dio».

Por cierto, una anécdota del mundo del espectáculo cuenta que un día Irma Serrano, quien ya pasaba de los sesenta años, dijo que le gustaría traer un hijo al mundo. Jorge Vargas, el cantante y ex de Lupita D’Alessio, dijo que la señora no iba a tener un chamaco, sino un “chamuco”. Encabronada por la burla, la Serrano amenazó a Jorge Vargas con lanzarle un maleficio.

Jorge Vargas, actor de telenovelas, buscó una entrevista para decirle a la Serrano que su padrino era nada más y nada menos que Enrique Alonso, quien tenía fama de ser el capo de los brujos en el mundo del espectáculo, era su padrino. La Serrano se tuvo que tragar sus palabras. Muere Irma Serrano a los 89 años, una de las actrices más bellas y sensuales, quien vivió su vida como le dio la gana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.