Jóvenes filman video para Tik Tok y terminan accidentados. «El carro de mi papá. El carro de mi papá»

Accidentados
Jóvenes filman video para Tik Tok y terminan accidentados. «El carro de mi papá. El carro de mi papá» FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

En la actualidad los jóvenes buscan por cualquier medio ser parte de las redes sociales. Muchos de ellos sueñan con llegar hacer influencers reconocidos. Si bien, algunos lo logran, otros, al intentarlo, resultan lesionados. Tal es el caso de un grupo de amigos que intentaron hacer público un video en donde se les ve que van viajando en un vehículo. Todos ellos, alegres repiten una melodía que se escucha en la radio.

Sin embargo, en lugar de que la filmación generará likes se ganó la preocupación de los usuarios, pues luego de algunos segundos que comenzara la filmación el grupo de amigos terminó accidentado. ¿Cómo ocurrió el accidente? La conductora del automóvil, por ir concentrada en la grabación que estaba destinada para TikTok, no prestó la atención debida en lo que hacía, descuidando así la dirección del vehículo.

Sólo pasó un instante para que el automóvil terminara volcado. En el contenido se escucha que una de las jóvenes comienza a gritar: «El carro de mi papá. El carro de mi papá». Luego de que el vehículo terminara volcado hicieron públicas las imágenes del siniestro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.