En este país hay un 8% de mexicanos que votarían por Noroña para presidente. ¿Qué clase de engendros políticos apoyarían a Noroña?

Noroña
Gerardo Fernández Noroña FOTO: WEB

Gerardo Fernández Noroña es un diputado que, cuando se presenta para apoyar a algún candidato de su partido, le avientan tomates y lo corren de las plazas. Es un diputado incongruente que mientras pide austeridad para organismos como el INE y mientras habla de pobreza, se va a gastar su dinero a Las Vegas. Gerardo Fernández Noroña es un legislador troglodita, que le toma selfies a su pecho descubierto, que reacciona sólo al sonido y la furia, como el personaje idiota de la novela de Faulkner.

Pues, aunque usted no lo crea, 8 de cada 100 mexicanos votaría por este engendro. En serio, en México hay personas que quisieran que Fernández Noroña sea su presidente. Un amigo de dictadores, que no olvida felicitar en su cumpleaños a Nicolás Maduro, que ignora la falta de libertades en Cuba, que celebra se le rinda honores a Daniel Ortega.

En una encuesta de Buendía & Márquez para El Universal, el diputado petista aparece con un 8 por ciento de las preferencias electorales para la presidencia de México. Por cierto, ¿no le da curiosidad saber qué clase de engendros políticos apoyarían a Noroña? ¡Uy qué miedo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *