Mario Delgado, le salió el chirrión por el palito. Pide retiren registro al PAN por supuesto nexos con el narco y le sacan sus vínculos con el Rey del Huachicol

Delgado
Mario Delgado pide retiren registro al PAN por supuesto nexos con el narco y le sacan sus vínculos con el Rey del Huachicol FOTO: WEB

Mario Delgado es un bufón con licencia para corromper. El dirigente nacional de Morena tiene el permiso del presidente de aliarse con cualquiera que le consiga cash, efectivo, dinero contante y sonante. Es por ello que Mario Delgado no tuvo ningún empacho en aliarse con Sergio Carmona Angulo, el llamado Rey del Huachicol. Están documentados los varios viajes que hiciera el líder de Morena, viajes en avión pagados por el Rey del Huachicol.

A pesar de ello, Mario Delgado se siente tan impoluto que se presentó ante el Instituto Nacional Electoral para pedir que quiten el registro de partido político al PAN, por sus supuestos nexos con el narcotráfico. Su argumento es que una corte de los Estados Unidos encontró culpable a García Luna de estar relacionado con los cárteles de la droga. Por supuesto los panistas no se iban a quedar con los brazos cruzados.

Marko Cortés anunció en Twitter la denuncia en contra de Mario Delgado. En un mensaje de Twitter anotó: «Ante el @INEMexico, presentamos una denuncia para que se investigue el financiamiento del crimen organizado a las campañas de Morena y de @mario_delgado, así como por el desvío de recursos públicos para este instituto político y aspirantes». Como dicen en el pueblo, al bufón de Morena le salió el chirrión por el palito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.