Ladrón intenta asaltar a una joven en la alcaldía Gustavo A. Madero y termina embestido por el conductor de un vehículo

Ladrón
Ladrón intenta asaltar a una joven en la alcaldía Gustavo A. Madero y termina embestido por el conductor de un vehículo FOTO: WEB

Por medio de las cámaras de seguridad del C4 en alerta de la CDMX, la policía ha logrado identificar a varios de los delincuentes que se dedican al robo de transeúntes si bien muchos de ellos tienen la capacidad de escapar de la justicia otros son detenidos instantáneamente. En está ocasión un sujeto fue videograbado en el momento en que ataca a una joven en la avenida 506 de la colonia Unidad Aragón, en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. En el contenido se ve a la víctima caminando por una banqueta en la noche cuando de momento aparece un hombre detrás de ella.

El sujeto comienza acelerar el paso con la intención de acercarse a su objetivo y cuando está a escasos centímetros de la joven la ataca. Primero la jala y luego comienza a arrebatarle sus pertenencias. Sin embargo, el delincuente no se salió con la suya pues la joven en lugar de amedrentarse se defendió del asalto. De igual manera se ve que un momento después aparecer un vehículo sobre la calle.

Al percatarse que a la joven la asaltaban el conductor decide apoyarla embistiendo al malhechor con el vehículo. En ese momento el ladrón opta por retirarse del lugar, sin embargo, el conductor lo fue persiguiendo. Si bien no se sabe si detuvieron al delincuente por medio de la filmación lograron identificarlo. El sujeto se le conoce como El Tortuga y señalan que opera en esa misma zona pues ya ha cometido otros asaltos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.