Este es el momento exacto cuando asesinan a un hombre y lo despojan de su dinero en pleno centro de Michoacán

crímen
Este es el momento exacto cuando asesinan a un hombre y lo despojan de su dinero en pleno centro de Michoacán FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El estado de Michoacán es una de las entidades con más índice de violencia. En los últimos meses se ha informado que la población sufre de asaltos en el momento en que salen de algún banco luego de retirar efectivo de sus cuentas. El día 26 de febrero difundieron una grabación donde se ve el momento en que sujetos armados asesinan a una persona luego de que lo despojaron de una gran suma de dinero. En el reporte preliminar informaron que una persona fue interceptada por unos sujetos al salir de un banco.

La víctima llevaba una fuerte suma de dinero y luego de que se lo arrebataron le dispararon a quema ropa. El suceso ocurrió en pleno centro de Michoacán. Frente a todas las personas que estaban en la plaza Vasco de Quiroga, en el municipio de Pátzcuaro, donde delincuentes le quitaron la vida a su víctima. La fuerte detonación del artefacto explosivo quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Inmediatamente todos los presentes se dispersaron. La policía reveló la identidad de la víctima quien fue identificado como Israel. Sin embargo, de los delincuentes aún no se sabe nada. Así las cosas en Michoacán. La delincuencia organizada opera con tal impunidad que frente a la multitud y en pleno centro asesinan a sus víctimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *