Bailarina de un carnaval invitó a bailar a un sujeto, pero su novia tóxica la golpeó; no es por ahí

golpes
La toxicidad y agresividad, tanto en hombres como en mujeres, no debería ocurrir, y menos en las relaciones amorosas, pues las emociones se tornan agresivas FOTO: WEB

La toxicidad y agresividad, tanto en hombres como en mujeres, no debería ocurrir, y menos en las relaciones amorosas, pues las emociones se tornan agresivas. En el carnaval de Mazatlán una joven sacó su peor cara y le pegó a una bailarina. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver como la danzante se acerca a un hombre y se sale de su cuadro para invitarlo a bailar y así ambientar a la demás gente.

Cuando la novia del sujeto ve como la bailarina se quiso acercar, ella reaccionó de una manera violenta y de un golpe en la cara la alejó. El novio al ver esto, con ambos brazos abraza a su novia y se la lleva para atrás, la bailarina enojada le reclamaba, pero no hizo por regresarle el golpe que le propinó.

Al hacerse viral este video, el usuario de TikTok que lo subió a la plataforma china preguntó en Twitter cómo pudo su video llegar a tanta gente, pues incluso llego a salir en el programa de TV Azteca. Él pensó que el metraje no llegaría tan lejos, pero incluso el mismo TikTok le mandó un mensaje diciéndole que su clip había sido todo un éxito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *