Taxista de Nuevo León amenaza a pasajera con sacar su arma si no desciende de la unidad

Taxista
Taxista de Nuevo León Amenazar a pasajera con sacar su arma si no desciende de la unida FOTO: WEB

El día domingo 26 de febrero se difundió la grabación en donde se ve a una mujer discutiendo con el chofer de un taxi en Apodaca, Nuevo León. En el contenido se escucha que el taxista le dice a la mujer que se baje de la unidad y amenaza con sacar una pistola y dispararle. La víctima se encuentra grabando con su celular y de fondo se escuchan los gritos de otra mujer que al parecer era su hija. Respecto al caso han surgido distintas versiones. En el reporte preliminar informaron que el taxista tomó una dirección distinta a la que le habían indicado y ante ello la mujer se comunicó con sus familiares para informar la situación, incluso señalaron que a la mujer que se escucha decir: «Mamá, mamá, mamá».

Sin embargo, minutos después la información fue modificada. En el segundo reporte la policía anunció que, en realidad, en el momento de los hechos la mujer viajaba con su hija en el taxi y que el chofer intentó cobrarles de más y por ello se generó una fuerte discusión entre el chofer y la pasajera.

La filmación continúa dando vueltas en las redes sociales en donde exigen que esclarezcan la situación, pues no se entiende si el caso fue un intento de secuestro o sólo un conflicto por la excesiva tarifa que el chofer intentaba cobrar. Mientras tanto expusieron el número del taxi 19717 y la marca Tsuru color blanco. Esto, con la intención de que la población se mantenga en alerta si lo ven pasar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.