Sujetos agreden a tres mujeres del colectivo feminista Ehecatl y a su abogado, al intentar ingresar a las oficinas del MP a imponer una denuncia

Ehecatl
Sujetos agreden a tres mujeres del colectivo feminista Ehecatl y a su abogado, al intentar ingresar a las oficinas del MP a imponer una denuncia FOTO: WEB

Es el colmo que una trifulca de este tipo se dé en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se espera que el orden debería imperar. Resulta que la tarde del 26 de febrero tres mujeres del colectivo feminista de Ehecatl ingresaron al Ministerio Público ubicado en el municipio de Ecatepec en el Estado de México para presentar una denuncia. Sin embargo, las tres mujeres, junto con su representante legal, fueron atacadas a golpes por un grupo de sujetos que las iban siguiendo.

En las grabaciones se ve a varios hombres pegándoles de patadas a las mujeres y al abogado para sacarlos del MP. A pesar de que son oficinas de la Agencia del Ministerio Público, nadie hizo nada por defenderlas. Hasta el momento se desconocen las causas por lo que las tres mujeres habían acudido a presentar una denuncia. De igual manera se desconocen los motivos por lo que los hombres agredieron de esa manera a las tres mujeres y a su abogado.

Las imágenes han causado indignación entre grupos colectivos feministas y usuarios en las redes sociales, pues es el colmo que en las oficinas de la Agencia del Ministerio Público se presenten este tipo de situaciones y nadie haga nada por poner orden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *