¿Sera? Revelan que Erik Rubín habría engañado a Andrea Legarreta con una joven influencer en Tulum

¿Sera? Revelan que Erik Rubín habría engañado a Andrea Legarreta con una joven influencer en Tulum FOTO: WEB

Cuando se hizo formal la noticia de que Andrea Legarreta y Erik Rubín se habían separado tras veinte años de casados, se comentó que el rompimiento de lazos se dio por una supuesta infidelidad del cantante. Se dijo fuertemente que el extimbiriche habría cambiado a la conductora de “Hoy” por un hombre. Sin embargo, una nueva información revela que la manzana de la discordia llegó a la vida de la pareja de famosos en el pasado 2021.

Resulta que, en ese tiempo, Erik Rubín habría viajado solo a Tulum para poder disfrutar de una fiesta. No obstante, fue grabado con una joven influencer. Su nombre es Tania Hernández Gándara y es originaria de Chihuahua, ella se dedica a la creación de contenido de estilo de vida, moda, belleza y maquillaje.

Aunque Erik Rubín desmintió que entre la influencer y él hubiera algo, la gente ya empezó a especular. «Estábamos en un lugar público, habré estado en esa mesa no más de cinco minutos y bueno, salieron en las redes que yo era infiel, que ando haciendo sin Andrea, pues les cuento que somo pareja, pero somos también individuos que cada quien hace sus cosas«, mencionó en su momento el cantante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.