Revelan los motivos de la fuerte discusión entre una pasajera y el chofer de un taxi en Nuevo León. Especularon sobre un supuesto secuestro

Taxi
Revelan los motivos de la fuerte discusión entre una pasajera y el chofer de un taxi en Nuevo León. Especularon sobre un supuesto secuestro FOTO: WEB

El pasado 25 de febrero se difundió una grabación en donde se ve al chofer de un taxi discutiendo con una señora en el interior de la unidad en una colonia de Apodaca, Nuevo León. Si bien surgieron distintas versiones al respecto, el día 27 de febrero las autoridades revelaron las causas de la pelea. Resulta que en la unidad viajaba una señora junto a su hija, sin embargo, al momento de llegar a su destino el chofer les pidió una tarifa que excedía lo habitual por lo que la señora se opuso a pagar. En el momento en que la señora reclamó, el chofer se enfadó y, antes de que las dos pasajeras terminaran de descender del vehículo aceleró.

Por lo ocurrido la señora comenzó a filmar con su celular. Los gritos que se escuchan en la grabación pertenecen a la hija de la pasajera que, al ver que su madre no pudo bajar del taxi comenzó a gritar desesperada: «Mamá, mamá, mamá». Luego de unos segundos el taxista detuvo la unidad y amenazó a la señora con que sacaría su arma y le dispararía si no se bajaba.

La policía informó que debían esclarecer lo ocurrido debido a que en las redes sociales especularon con un supuesto secuestro. A pesar de que el taxista no intentó secuestrar a la implicada si es culpable de las amenazas de muerte. En los próximos días intentarán localizar al chofer de la unidad con el número de concesión 19717 para que responda por las amenazas realizadas y por el hecho de mencionar que portaba un arma en la unidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.