Por necedades de López Obrador, Tesla se podría ir a Indonesia. AMLO no quiere la planta en Nuevo León, sino en un estado morenista

Tesla
Planta de Tesla FOTO: WEB

Este lunes el presidente de México tendrá una videoconferencia con Elon Musk, uno de los hombres más ricos del planeta que busca instalar su fábrica de Tesla en Nuevo León. En la semana que pasó se originó una gran discusión debido a que el presidente dijo que Nuevo León no era el lugar ideal para poner la planta, que porque en Nuevo León hay escasez de agua. Por supuesto, los estados que propuso el presidente para poner la planta de Tesla, eran estado donde gobierna Morena.

Claro, lo ideal para el presidente es que Tesla se instalara el pie del «mejor aeropuerto del mundo, mundial», el AIFA. Se sabe que Elon Musk no piensa dar gusto a los caprichos de un presidente que en menos de dos años dejará el poder. Se sabe que, si no le dan la anuencia para poner Tesla en Monterrey, el señor se irá a Indonesia, donde no tendría problemas para instalarse.

De acuerdo con medios informativos, «la planta de Tesla produciría hasta un millón de autos al año en línea con la ambición de la firma de que todas sus fábricas alcancen esa capacidad». Si Tesla se va a Indonesia, será por culpa de López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.