Pasajero de un autobús se trepa como mono al barandal para tirar patadas al estilo Alfredo Adame

Alfredo Adame

Alfredo Adame en sus locuras una vez explico que las patadas que él lanza cuando está en el piso le funcionan a la hora de una pelea. Bueno, pues un pasajero de un autobús aplicó las mismas  técnicas que el actor y como un mono se trepó del barandal de un autobús urbano cuando se estaba peleando contra otro pasajero que iba en la misma ruta. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver como ambos hombres se tundían a golpes al tiempo que las personas que iban en el carro pedían que se detuvieran.

Lo curioso del caso fue que el hombre que vestía de camisa formal rosada lanzó a su contrincante patadas al aire como si fuera Alfredo Adame. Fue el reportero Carlos Jiménez quien informara esta noticia. El periodista comento: “Así se colgó este hombre, para lanzar de patadas en un autobús en la Carretera Picacho-Ajusco, en Tlalpan”.

De acuerdo con el comunicador, el “patadas locas” se enojó e inicio la pelea por que el otro sujeto le puso el pie. Al hacerse viral este video, muchos usuarios comentaron lo siguiente: “Otra vez Alfredo Adame ? Diooos”, “Mi querida ruta de Bosques del pedregal jajajjaa”, “Seguro tomo clases con Alfredo Adame con la famosa patada de carro voladora”, o “Qué barbaridad ya ni en camión público puede uno ir seguro”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *