Luego de varios días de una intensa búsqueda en las montañas de Glencoe, Escocia, encontraron el cuerpo del senderista Kyle Sambrook y su perro Beagle Bane

senderista
Luego de varios días de una intensa búsqueda en las montañas de Glencoe, Escocia, encontraron el cuerpo del senderista Kyle Sambrook y su perro Beagle Bane FOTO: WEB

Kyle Sambrook, un senderista de 33 años fue encontrado sin vida junto a su perro Beagle Bane, luego de varios días de que la policía implementara un operativo de búsqueda por la gran montaña en Glencoe, Escocia. Los familiares de Kyle, pusieron el reporte de desaparecido desde el día 21 de febrero, día en que el senderista anunció su regreso. En el relato, los familiares dieron a conocer que Kyle salió de su domicilio el día 18 de febrero. Indicaron que su objetivo era caminar los senderos de una gran montaña ubicada en Glencoe en compañía de su perro.

Sin embargo, luego de que el 21 de febrero no supieran nada del senderista, acudieron a las autoridades y de esa manera la policía inició con la búsqueda. Desde el 21 de febrero sus familiares tenían la esperanza de que encontraran con vida a Kyle. El 26 de febrero, cuerpos de rescatistas informaron el hallazgo del cadáver de Kyle y su perro.

Luego de que el cuerpo del senderista fuera trasladado ante las Oficinas de Ciencias Forenses se espera que revelen las causas de su muerte. Mientras tanto familiares y amigos despidieron a Kyle Sambrook y su perro con frases conmovedoras: “Vuela alto, mi amigo. Espero que estés en una nueva aventura junto a tu mejor amigo. Puede que ambos se hayan ido, pero nunca serán olvidados a ambos”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.