Elon Musk también dobló a AMLO. Al principio se puso necio, Elon amagó con que, si no era Nuevo León, se llevaría su planta a Texas y AMLO cedió

Musk
Elon Musk también dobló a AMLO. Al principio se puso necio, Elon amagó con que, si no era Nuevo León, se llevaría su planta a Texas y AMLO cedió FOTO: TWITTER

Ya se le está haciendo costumbre al presidente López Obrador eso de andarse doblando ante las presiones externas. Primero Donald Trump, quien de hecho presumió que «no había visto a alguien (AMLO) doblarse con tanta rapidez». Ahora, Elon Musk, dueño de la empresa Tesla, quien tuvo una videollamada con el presidente de México, dobló al caprichoso tabasqueño. En un principio el periodista Darío Celis había anunciado que el presidente no cedía, pues no quería que la planta de autos eléctricos se instalara en Nuevo León, sino en uno de los estados gobernados por Morena.

Señalaba Darío Celis: «#UltimaHora el presidente @lopezobrador_ firme en su decisión de no permitir que #Tesla se instale en NL. @elonmusk no aceptó que le condicionen ubicaciones y se lleva la inversión a Austin, Texas. #TeslaNuevoLeon».

Sin embargo, minutos después el mismo periodista, quien recibiera una llamada de Relaciones Exteriores corrigió: «#ÚLTIMAHORA. Aseguran fuentes de la @SRE_mx que la inversión de #Tesla sí se quedará en México. @lopezobrador_ y @ElonMusk sí llegaron a un acuerdo, afirman. ¿El Presidente reconsideró su veto a #NuevoLeón?». Esto quiere decir que finalmente Elon Musk le dio su doblada al “inflexible” López Obrador. Como diría Lorenzo Benavides en El Gallo de Oro: «Otra más gallero».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *