Después de la desagradable experiencia con Yeri Mua, cambian reglas para designar reina de Carnaval de Veracruz. Serán jueces inobjetables los que decidan

Yeri
Después de la desagradable experiencia con Yeri Mua, cambian reglas para designar reina de Carnaval de Veracruz FOTO: WEB

Siempre lo hemos dicho, los influencers son unos imbéciles que pastorean a imbéciles. En ellos se cumple el dicho: «Si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán al hoyo». Tal vez no nos leyó a tiempo el Pollo Pérez Fraga, pues desde este espacio siempre hemos repudiado la presencia de esos influencers que, además de imbéciles, se han convertido en vividores de sus seguidores, ahora también de los recursos del pueblo. Yeri Mua, la reina del Carnaval de Veracruz 2022, en lugar de promocionar el evento, que tiene más prestigio que ella, se dedicó a echar pestes y a calificarlo de fracaso «el carnaval más alegre del mundo»; el de más tradición en México.

Es más, la señora se desentendió de sus obligaciones como reina de carnaval, porque ella es la reina de los imbéciles y a ellos es a quien se debe. Es por ello que celebramos que la próxima elección no tenga que ver con los votos de los seguidores, con el dinero juntado por los influencers, sino que sea un grupo de jueces, como dice el Pollo, personas inobjetables, las que elijan a la realeza del Carnaval de Veracruz.

«Es la inscripción y ya no va haber más dinero de por medio, depende de los jueces que van a ser personas inobjetables con conocimiento de la historia de Veracruz, de belleza, no queremos ser concurso de traje de baño». Que así sean mi estimado Pollo y a aprender de las malas experiencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *