¿Será? Medios italianos aseguran que Memo Ochoa está en la órbita del Inter y el Milán

Desde que llego Guillermo Ochoa al Salernitana de la Serie A, el cancerbero azteca ha dado actuaciones destacadas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Desde que llego Guillermo Ochoa al Salernitana de la Serie A, el cancerbero azteca ha dado actuaciones destacadas. Sin embargo, cuando el arquero titular de este equipo se recuperó de una lesión, Paco Memo fue relegado a la banca. No obstante, nuevamente el portero del Tri ha dado de qué hablar, ya que medios italianos han puesto al hombre de 38 años en la órbita del Inter y el Milán. 

Aunque el nacido en Guadalajara va a cumplir 38 años, su seguridad en los tres palos ha hecho que los grandes de Italia se interesen en él. La intención de estos clubes es contratar al mexicano para que sus cancerberos titulares tengan competencia y en caso de lesión usar al portero nacional como un hombre de seguridad.

El inter de Milán, así como el Salernitana, le ofrecieron a Ochoa un contrato por seis meses expandible a un año. En caso de ser esto algo más que rumores, podríamos estar viendo al cancerbero del Tri defender la camisa de uno de los equipos con más importancia en el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.