Pasajeros de un autobús de la Ciudad de México protagonizan fuerte pelea; se dieron hasta de patadas

pelea
Pasajeros de un autobús de la Ciudad de México protagonizan fuerte pelea; se dieron hasta de patadas FOTO: WEB

Fuerte pelea fue registrada en un autobús que circula en la Carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. En la grabación se observa a un sujeto dándole de patadas en la cabeza a otro pasajero. El agresor aparece sujetado de los tubos de agarre mientras le planta tremendos golpes a su adversario que, después de varias patadas, cae. Sin embargo, en cuestión de segundos se incorpora para responder la agresión.

Los hechos fueron registrados por una persona que se encontraba en el mismo camión que al ver lo que ocurría sacó su celular y comenzó filmar la situación. En la información anotaron que todo empezó porque el agresor dijo que uno de los pasajeros le puso el pie para que se cayera cuando caminaba por el pasillo del autobús.

Hasta el momento no se sabe exactamente quién tuvo la culpa, pero la violenta escena hizo que todas las personas que iban trasbordando el camión comenzaran a gritar que se calmaran, pues entre los pasajeros iban niños. Cabe destacar que este tipo de situaciones ocurren con mucha frecuencia en los trasportes públicos de la Ciudad de México. Si bien para algunos es motivo de asombro, para otros es parte de la cotidianidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *