Egresados repudian la actitud permisiva de la Anáhuac. Plagio de Yasmín Esquivel «afecta la trayectoria de todas las personas egresadas que sí somos honestas»

Anáhuac
Egresados repudian la actitud permisiva de la Anáhuac. Plagio de Yasmín Esquivel «afecta la trayectoria de todas las personas egresadas que sí somos honestas» FOTO: WEB

Ante la permisiva respuesta de la Universidad Anáhuac, después del evidente plagio de Yasmín Esquivel en su tesis de doctorado, egresados de esta universidad han mostrado, mediante un comunicado, su repudio a la plagiaria, así como a las autoridades universitarias. Señala el comunicado: «Queremos expresar nuestro profundo disgusto y enojo ante la muy lamentable postura de la Facultad de Derecho ha tomado al respecto (…) el plagio comprobado de la Ministra constituye una falta grave a los principios de nuestra querida Universidad, afectando la trayectoria de todas las personas egresadas que sí somo honestas y que realizamos el proceso de titulación de manera honrada, a través de un arduo esfuerzo para llevar a cabo la investigación auténticas y de nuestra autoría».

Señalan además que el plagio de Yasmín Esquivel fue por voluntad propia, por lo que ni la Universidad ni los profesores, así como tampoco estudiantes ni egresados, somos el resultado de la vergonzosa actuación deshonesta de la ministra Yasmín Esquivel.

Finalmente concluyen: «Por ello queremos manifestar nuestra inconformidad ante la actitud permisiva e indiferente de la Facultad, por lo que nos deslindamos de esa postura, pues como personas estudiantes y egresadas no nos representa en nuestro actuar académico ni profesional». Claro que deben estar molestos. Yasmín Esquivel ya salpicó mierd@ en la UNAM y como le sobró bastante, ahora salpica en la Anáhuac.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.