Andrea Legarreta le habría sido infiel a Erik Rubín cuando aun estaban casados. Se dice que el extimbiriche cambió a la presentadora por un hombre

legarreta
Cuando se hizo noticia la separación de Andrea Legarreta con Erik Rubín, se dijo que el rompimiento ocurrió porque el cantante la cambió por un hombre FOTO: WEB

Cuando se hizo noticia la separación de Andrea Legarreta con Erik Rubín, se dijo que el rompimiento ocurrió porque el cantante la cambió por un hombre. Sin embargo, una información aclara que antes de que ellos se divorciaran, Andrea Legarreta le fue infiel al artista. Fue el medio Chisme No Like quien arrojara la indagación. Según ellos, el amante de la conductora del programa “Hoy” es un destacado actor de Televisa.

De acuerdo con los periodistas, Legarreta y el otro se veían seguido, él habría participado en novelas como  ‘Amor Bravío’, ‘Quiero Amarte’ y ‘En Tierras Salvajes’. No hay pruebas de esto, pero es un rumor que empieza a tomar fuerza. Chisme No Like expuso, también, que la traidora visitaba al otro en su departamento en la Colonia Jardines del Pedregal.

Aun y cuando está el rumor de que uno engañó al otro y viceversa, Andrea Legarreta comentó que ellos no acabaron mal, ni finalizaron su matrimonio de poco más de veinte años por una infidelidad, incluso se dice que ellos en el futuro podrían volver, pero ahora con esto la posibilidad queda lejana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.