Alumno que agredió a su maestra por haberle quitado un videojuego en Florida, enfrentará cargos por agresión agravada con daño corporal

agresión
Alumno que agredió a su maestra por haberle quitado un videojuego en Florida, enfrentará cargos por agresión agravada con daño corporal FOTO: WEB

El pasado 21 de febrero se dio a conocer el caso de un alumno de la escuela Matanzas High School ubicada en Florida, que había agredido a una maestra por haberle quitado un videojuego en el salón de clases. Desde ese momento, las autoridades informaron que el agresor había quedado a disposición de la policía de Florida. El día 26 de febrero informaron que el estudiante enfrentará cargos de agresión agravada con daño corporal, por lo que fue trasladado al Departamento de Justicia Juvenil.

Cabe señalar que el video ha generado indignación entre los padres de familia, pues en el contenido se ve el momento en que el estudiante arremete en contra de la docente que caminaba por uno de los pasillos de la escuela.

A pesar de que la maestra estaba noqueada en el suelo, el alumno continúo pateándola, golpeándola con los puños y hasta la escupió. En un comunicado de parte de la policía señalaron: «Cuando empujas a la gente hacia abajo de esa manera y se golpean la cabeza, nunca sabes el resultado». Vale recordar después de la agresión la maestra fue trasladada a un hospital en donde aún está siendo atendida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.