Un muerto y cuatro lesionados en accidentes de motos

Motos
Los accidentes de motos en los municipios de Coatepec y Banderilla dejaron como saldo un menor de 17 años fallecido y cuatro personas más con lesiones de gravedad en hechos ocurridos la mañana de este sábado 25 de febrero FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Los accidentes de motos en los municipios de Coatepec y Banderilla dejaron como saldo un menor de 17 años fallecido y cuatro personas más con lesiones de gravedad en hechos ocurridos la mañana de este sábado 25 de febrero.

Los casos sucedieron en momentos distintos: el primero en la carretera Xalapa-Coatepec y el segundo en el bulevar Xalapa-Banderilla.

Aproximadamente a la 01:00 de la mañana, la conductora de una moto derrapó con la unidad al no percatarse de la señalización de obras por el reencarpetamiento y por la velocidad se impactó a un trabajador quien terminó lesionado con fractura expuesta en el pie.

Ambos fueron trasladados a un hospital para la atención y valoración médica. Esta carretera ha sido escenario de distintos accidentes viales sobre todo en temporadas de lluvias que es cuando aumentan los peligros por vehículos que terminan volcados.

El segundo accidente trágico sucedió a la 01:30 de la mañana en el bulevar hacia Banderilla, donde a decir de los vecinos había jóvenes que participaban en arrancones con motos fueron arrollados por un vehículo compacto.

Tras el aparatoso accidente, un joven de 17 años de edad murió en el hospital mientras era atendido; una adolescente de 14 años quedó con lesiones en la cadera y otro joven tuvo lesiones también en cadera y pierna.

Los hechos se registraron a la altura de la gasolinera junto al Recinto Ferial de Banderilla; el conductor del coche fue detenido metros más adelante, zona en la que a decir de los vecinos, cada fin de semana se reúnen los muchachos para jugar arrancones con motos y coches a la altura de la gasolinera de la zona de Martinica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *