Trabajadores del hotel Cortijo en Metepec encuentran sin vida en una de las habitaciones a un sujeto de 50 años

Hotel
Trabajadores del hotel Cortijo en Metepec encuentran sin vida en una de las habitaciones a un sujeto de 50 años FOTO: WEB

El 25 de febrero alrededor de las 11 de la noche fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad en el interior del hotel Cortijo, ubicado en la Colonia Xinantécalt, en Metepec, Estado de México. El suceso fue presentado ante las autoridades luego de que los trabajadores del hotel informaran el terrible hallazgo. En la declaración los trabajadores relataron que, al tocar la puerta del cliente, éste no respondió por lo que ingresaron a la habitación.

Estando en el cuarto vieron al sujeto acostado. Si bien, en un inició creyeron que el hombre descansaba, luego de que intentaron comunicarse con él se percataron que no contaba con signos vitales.

En ese momento dieron parte a las autoridades quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos. En el reporte preliminar la Fiscalía General del Estado de México (FGEM), informó que el hombre falleció de un paro cardio respiratorio. Sin embargo, no han emitido informe alguno acerca de si el sujeto estaba acompañado de alguien en el momento de su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *