Sujeto decapita e intenta sacarle el corazón a su amigo tras descubrir que le había mandado mensajes de texto a su novia. Esto sucedió en la India.

Decapita e intenta sacarle el corazón a su amigo tras descubrir que le había mandado mensajes de texto a su novia. Esto sucedió en la India. FOTO: WEB

El caso que ha mantenido al país hindú en estado de shock es el de un joven que decapito a su amigo luego de que se enterara que le había mandado mensajes a su actual pareja, quien, por cierto, años atrás, había sido novia de la víctima. Los hechos ocurrieron en Hyderabad, capital del Estado de Telangana, al sur de la India. En los reportes de la policía indicaron que el asesino identificado como Harihara Krishna, se entregó el día viernes 24 de febrero para confesar el crimen.

En la declaración, el asesinó relató que había encontrado mensajes y llamadas de su amigo en el celular de su novia, y tras el descubrimiento decidió arrebatarle la vida. Cuando la policía encontró el cuerpo de la víctima estaba decapitado y al parecer habían intentado sacarle el corazón.

Del espantoso crimen la pareja del asesino dijo que no sabía nada, sin embargo, la policía se encuentra investigando el caso. Harihara Krishna, fue detenido y será juzgado por el delito de homicidio calificado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.