Delincuentes cubren el lente de las cámaras de seguridad para robar vehículos en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Cámaras
Delincuentes cubren el lente de las cámaras de seguridad para robar vehículos en Naucalpan de Juárez, Estado de México FOTO: WEB

Residentes de la colonia Las Américas en Naucalpan de Juárez en el Estado de México, se encuentran cansados de los constantes asaltos que se llevan a cabo. A pesar de la cantidad de denuncias ante las autoridades, éstas no hacen nada por tomar cartas en el asunto. La madrugada del 25 de febrero un par de sujetos descendió de un vehículo color negro con la intención de robar un automóvil estacionado en una de las calles de dicho municipio.

En las imágenes que fueron registradas por las cámaras de seguridad se ve como uno de los delincuentes, con la ayuda de su cómplice, intenta tapar el lente de una de las cámaras del lugar, sin embargo, y a pesar de que taparon la visión de varias cámaras en el perímetro, sus rostros quedaron evidenciados en una de las cámaras.

Además de los constantes robos de vehículos, los pobladores señalan que por la misma zona varias mujeres han sufrido asaltos por sujetos que esperarán a que alguien pase caminando por el lugar para atacar. En esta ocasión difundieron las imágenes de los delincuentes para que las autoridades tengan evidencias y puedan detenerlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *