Buscan fortalecer al PRD para elecciones de 2024: Mancera

Mancera
El senador perredista, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en su visita a la ciudad de Xalapa anunció que realiza recorridos en el país para fortalecer la alianza con los diferentes partidos políticos y de esta manera prepararse ante las elecciones de 2024 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El senador perredista, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en su visita a la ciudad de Xalapa anunció que realiza recorridos en el país para fortalecer la alianza con los diferentes partidos políticos y de esta manera prepararse ante las elecciones de 2024.

Pues dijo que el país está preparado para un Gobierno de Coalición y esperan la suma de los diferentes sectores de laborales y de la sociedad.

Detalló que existen posibilidades para ganarle a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones del siguiente año y se intentará con la restructuración de los cuadros políticos del “Sol Azteca”.

Recorrerá el país, pues comentó que las giras las ha realizado en Baja California, Tijuana, Mexicali, Querétaro, Puebla, Coahuila, Quintana Roo, el siguiente lunes estará en Durango en esa semana visitará Hidalgo, Tamaulipas; después será Yucatán y Chiapas.

Miguel Ángel Mancera, participará en la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) programada para este domingo 26 de febrero.

Esta saldrá a las 10:30 de la mañana desde el Teatro del Estado “General Ignacio de la Llave”, avanzar por la avenida Manuel Ávila Camacho y finalmente concentrarse en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.