Revelan el video del momento en que un alumno golpea brutalmente a una maestra luego de que la docente le decomisara un videojuego

golpes
Por medio de una grabación revelaron el momento en que un estudiante de 17 años de edad del Matanzas High School en Florida, Estados Unidos, golpea a una maestra hasta dejarla inconsciente FOTO: WEB

Por medio de una grabación revelaron el momento en que un estudiante de 17 años de edad del Matanzas High School en Florida, Estados Unidos, golpea a una maestra hasta dejarla inconsciente. En las fuertes imágenes se ve cuando el alumno arremete de un empujón en contra de la docente que caminaba por uno de los pasillos de la escuela.

Sin importar que la maestra hubiese caído noqueada, el alumno continúo golpeándola sin mostrar ninguna compasión. Cuando el personal de la escuela se percató de lo que ocurría fueron en ayuda de la docente. Sin embargo, el violento alumno no paraba de golpearla.

Tras las investigaciones algunos de los compañeros del agresor confesaron que todo empezó cuando la maestra le quitó un videojuego en el salón al alumno. Luego de que le decomisara el videojuego el alumno prometió que se vengaría. En la amenaza el estudiante prometió que cada vez que se la encontrara la golpearía con brutalidad. El caso está siendo investigado por la policía. Mientras tanto el agresor quedó a disposición de la policía de Florida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.