¡Que creen! Que la ministra Yasmín Esquivel también plagio la tesis del doctorado

Yazmin

La frase «llover sobre mojado» se emplea cuando una desgracia llega tras otra. Hay otra frase, que dice, “le está lloviendo en su milpitala cual da a entender que la desgracia no se quiere apartar del sujeto.  Pues resulta que algo similar le está pasando a la ministra Yasmín Esquivel plagió, quien fuera acusada de plagio de su tesis de licenciada en derecho.  Ahora resulta que, también plagio su tesis de doctorado.

Al menos eso asegura una investigación que realizó el medio español El PAIS, este asegura que la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Yasmín Esquivel plagió la tesis con la que obtuvo en 2009 el grado de doctora en Derecho por la Universidad Anáhuac.

Según la investigación del importante medio, se ha comprobado que 209 de las 456 páginas de su tesis se copiaron textualmente. La aludida ha respondido en una carta que la “omisión de citas” solo fueron una “deficiencia” o “descuido”.  Lo cierto es que la ministra Yasmín Esquivel debería de renunciar por dignidad, no sea que, más adelante se descubra que su certificado de primaria también es chocolate.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.